Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Fuenlabrada.
Reformas y rehabilitaciones en Fuenlabrada.

REFORMAS EN FUENLABRADA · REHABILITACION DE FACHADAS Y DISEÑO DE INTERIORES

REFORMAS EN FUENLABRADA

CARELEN S.L. es una empresa de reformas y rehabilitaciones que lleva trabajando más de 15 años, desarrollando su actividad en la zona sur de Madrid y en el norte de la provincia de Toledo, ofreciendo sus servicios, también, en la localidad de Fuenlabrada.

Realizamos obras de todo tipo en Fuenlabrada, especializándonos en las reformas de locales comerciales, oficinas y viviendas. Aunque también hemos llevado a cabo en esta localidad obras de rehabilitación de estructuras, fachadas y cubiertas, cubiertas y patologías (desde problemas estructurales hasta goteras y humedades).

Trabajamos todos los oficios de la construcción, desde la estructura hasta los acabados, pasando por carpinterías, solados, alicatados, iluminación, aire acondicionado, fontanería, electricidad, calefacción, etc...

Nos caracterizamos también por hacer todo tipo de proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores, si necesita un profesional en este campo, CARELEN S.L.

También nos dedicamos a la promoción de viviendas y a la realización de obras por encargo en Fuenlabrada, ya sean totales o parciales de una parte concreta de la obra, como la estructura o las instalaciones.

Nuestra filosofía de empresa nos obliga a que el cliente quede totalmente despreocupado de la obra aunque necesitamos su colaboración para que nos asesore en sus gustos, de manera que la obra se ajuste lo más fielmente posible a la personalidad del comprador.

Cumplimos los plazos de obra. Pídanos presupuesto sin compromiso.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN FUENLABRADA

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es