Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Arroyomolinos.
Reformas y rehabilitaciones en Arroyomolinos.

REFORMAS EN ARROYOMOLINOS · REHABILITACION DE FACHADAS Y DISEÑO DE INTERIORES

REFORMAS EN ARROYOMOLINOS

Somos una empresa consolidada que ofrece sus servicios de reformas y rehabilitaciones en Arroyomolinos. Llevamos desde 1999 en el mundo de la construcción y poseemos una gran experiencia en reformas, rehabilitaciones y promoción de viviendas además de una larga trayectoria intentando mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes y procurando que vivan rodeados de espacios más enriquecedores y confortables.

Estamos especializados principalmente en las reformas y diseño de interiores de locales comerciales, oficinas y viviendas en Arroyomolinos. Nos dedicamos además a la rehabilitación de estructuras, fachadas y cubiertas, así como de patologías derivadas, sobre todo, de humedades o goteras.

Trabajamos todos los oficios de la construcción como pintura, yeso, albañilería, alicatados, solados, fontanería, saneamiento, aire acondicionado, electricidad, etc.

Si necesita cualquier proyecto o trabajo de arquitectura y diseño de interiores CARELEN S.L. también puede ayudarle ya que somos especialistas en ese campo.

Hemos desarrollado en varias ocasiones la construcción de chalets en el término municipal de Arroyomolinos, tanto bajo proyecto, donde el cliente diseñaba dentro de lo posible su nueva vivienda, como por encargo, desarrollando la totalidad del edificio o parte de él.

Nos gusta que nuestros clientes participen en el desarrollo de su obra para que el resultado le sea lo más satisfactorio posible, aunque también podemos recoger las llaves al inicio de la obra y devolverlas a su finalización sin que el cliente tenga que preocuparse de lo más mínimo. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN ARROYOMOLINOS

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es