Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Opiniones sobre Carelen SL. Empresa de reformas en Madrid y Toledo.
Empresas de reformas en la zona sur de Madrid y en Toledo.

OPINIONES DE CLIENTES · CARELEN SL · REFORMAS Y PROMOCIONES

OPINIONES DE CLIENTES

Ángeles Pérez · Reforma de farmacia en Fuenlabrada...

" El trabajo era de albañilería, electricidad, carpintería, pintura y aire acondicionado. El trato ha sido excepcional, me he dejado aconsejar por los técnicos y ha sido de gran utilidad. Han trabajado muy bien y rápido dentro del plazo que ellos me dieron. Se encargan de toda la tramitación de licencias y permisos. Dejaron el local completamente recogido y limpio. Por mi parte cada vez que tenga que realizar cualquier obra contaré con ellos, y aconsejaré a esta empresa por precio-calidad y por el trato recibido. "

Claudia López · Reforma de vivienda en Móstoles...

" Les conocí gracias a un amigo y la verdad el trato ha sido inmejorable. Eficacia, calidad y rapidez son los adjetivos que puedo dar a esta empresa. "

Andrés Arteaga · Proyecto de chalet en Navalcarnero...

" Contacté con CARELEN por un cartel publicitario que vi en Navalcarnero y les llamé ya que tenía una parcela donde quería construirme un chalet. El proyecto fue totalmente personalizable y modificable por mí por lo que puedo decir que vivo en el chalet de mis sueños, además Carlos me aconsejó perfectamente sobre las últimas tendencias tanto estéticas como de eficiencia energética, ahorrando dinero (espero) para el futuro. No creo que me vuelva a construir una vivienda pero si lo hiciera les llamaría sin ninguna duda. "

Manuel Valencia · Reforma de vivienda en Alcorcón...

" Conocí a esta empresa a través de Google, buscando empresas de reformas. Quedé convencido por sus ofertas y su metodología de trabajo, así que contacté con ellos y vinieron a ver mi obra, que consistía en una reforma integral en la que había que tocar la fontanería, instalaciones de climatización, electricidad, tabiquería y pintura.

Para mí el resultado fue muy satisfactorio. Además los operarios eran muy divertidos (aunque esto quede fuera del ámbito profesional), y el trabajo estuvo perfectamente coordinado. Tenía la tranquilidad de tener un arquitecto en casa.

Quedé muy satisfecho y aconsejé esta empresa a un amigo. Creo que están a punto de empezar la obra, espero tardar en volver a hacer obra en casa pero si tengo que hacerla llamaré a Promociones CARELEN, sin duda. "

Inmaculada Campos · Habilitación de dúplex en Fuenlabrada...

" Tenía un dúplex en el cual la planta de arriba estaba inutilizada, pero por el nacimiento de mi tercer hijo quise ampliar mi vivienda. Contacté con esta empresa, pues ya habían hecho reforma en casa de mi madre, y de los presupuestos que pedí me ofrecieron el tercero más barato. La presentación que me ofrecieron, además de acompañarlo con los planos necesarios y la evidencia de hablar con gente que sabía de lo que hablaba, hizo que me decantara por ellos, como suele decirse, por curarme en salud.

La reforma marchó perfectamente. Mientras se desarrollaba la obra se produjeron los ruidos propios, pero se podía convivir perfectamente. Incluso tengo que reconocer que supieron aguantar muy bien la presión a la que les sometimos ya que incluso les pedimos más trabajo del que inicialmente estaba presupuestado. Respondieron a la perfección, y tengo la tranquilidad de que si nos surge algún problema puedo contar con ellos. "

Mª Elena Pérez · Reforma de vivienda en Navalcarnero...

" Mi experiencia con CARELEN fue muy satisfactoria. Al principio no sabía si contactar con ellos ya que no soy muy dada a contactar a través de internet, pero me animé viendo sus trabajos y no me arrepentí de ello. Cumplieron plazos, presupuesto y quedé muy satisfecha con el resultado. 100% recomendable. "

Adrián Romero · Proyecto de reforma en local comercial...

" Hablé con CARELEN para hacer un proyecto de un local de alimentación de barrio que posteriormente construiría yo pero el conocimiento de la normativa que vi en Carlos hizo que además del proyecto al final me construyeran la reforma del local al completo, hoy por hoy me va genial con mi local y con mi negocio. "

Laura Hoyos · Reforma de diseño en el centro de Madrid...

" Solicité presupuesto para hacer reforma en mi casa y no lo vi mal así que finalmente me decidí por esta empresa para llevarla a cabo. Me ofertaron diseñarme la vivienda de manera totalmente gratuita adaptándose al presupuesto que ya estaba aceptado, me gasté lo que tenía pensado y además ¡me quedó una casa preciosa! Solo puedo hablar bien de esta empresa por el servicio realizado, ¡un saludo chicos! "

Jorge Carrillo · Construcción de chalet en Serranillos del Valle...

" Contacté con Promociones CARELEN S.L. a través de un cartel publicitario en el que promocionaban la venta de un chalet. La compra la hicimos bajo proyecto, en el cual pudimos ver imágenes en tres dimensiones y los planos del edificio. Les comentamos nuestras ideas de cómo queríamos la casa y ellos adoptaron nuestras ideas en la medida de lo posible. Unos ocho meses después nuestra casa estaba construida. Actualmente utilizamos el chalet como vivienda habitual y estamos muy contentos aunque nos falta amueblar el desván todavía. Lo recomiendo para los que podáis permitiros una casa personalizada por unos 220.000 € aproximadamente. "

Rosa Riquelme · Reforma de local comercial en Fuensalida...

" Seguía a Promociones CARELEN en las redes sociales ya que me gustan los documentos que cuelgan y me gusta el tema de la decoración. Al cabo del tiempo mi zapatería necesitaba un cambio de imagen y contacte con ellos para reformar mi local. Mi propia opinión, las ideas de Carlos y la experiencia de Jesús dieron como resultado una zapatería moderna con la que quedé encantada. Incluso mis clientes quedaron encantados. "

Ana Castillejo · Rehabilitación de fachada en Móstoles...

" Buscaba especialistas en la página web de Habitissimo para rehabilitación de fachadas, ya que era presidenta de mi comunidad de vecinos y nuestra fachada sufría bastantes patologías, como humedades y manchas. Recibí cuatro presupuestos de los cuales Promociones CARELEN era el segundo más barato. Sus proyectos y las imágenes de algunos de sus anteriores trabajos nos decantó por ellos. Cumplieron con los plazos, incluso acabaron un par de días antes de lo previsto. La obra lleva hecha cinco años y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. "

Roberto Jiménez · Reforma de local comercial en Majadahonda...

" Reformé mi tienda de telefonía móvil gracias a CARELEN, dando una nueva imagen mucho más moderna en tendencia a lo que yo quería identificar con el producto que vendo. Les recomiendo para reformar locales comerciales. "

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es