Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Confie en Carelen SL. Reformas Madrid Sur.
Empresas de reformas en la zona sur de Madrid y en Toledo.

MOTIVOS PARA CONFIAR EN CARELEN SL · REFORMAS Y PROMOCIONES

¿ POR QUÉ CONTRATARNOS ?

1. Trabajo supervisado por arquitectos y diseñadores

Nuestros clientes cuentan con un Arquitecto y Diseñador de Interiores personalizado, además facilitamos revistas y propuestas para que el resultado sea de su agrado al 100% incluso superando sus expectativas. Nuestro arquitecto visitará la obra un mínimo de 3 veces semanales para comprobar el buen desarrollo de la obra, estos servicios cuestan, aproximadamente, un 6% del total del presupuesto pero CARELEN los pone a su servicio de forma totalmente gratuita.

2. Presupuesto gratuito y detallado

Facilitamos presupuesto gratuito y totalmente detallado por partidas para dejar todos los parámetros claros desde el principio de la obra. Presupuesto redactado por un arquitecto para poder acercarnos a la realidad constructiva más exacta, sin modificaciones de última hora que lleguen a afectarle y a "engordar" el presupuesto.

3. Trato familiar

Somos una empresa familiar custodiada por padre e hijo pero ahí no acaba nuestra familiaridad, queremos extender ese trato a nuestros clientes para generar un ambiente de confianza donde el mayor beneficiado acaba siendo el resultado final.

4. Realizamos obras y reformas integrales

Nos encargamos de todos los trabajos que intervienen en una obra. Desde el origen, con la creación de la idea de la propuesta, hasta el final, con la entrega de llaves, pasando por todos los demás servicios, como albañilería, carpintería, instalaciones, limpieza, etc... Una vez acabada la obra incluimos una limpieza a fondo para que nuestros clientes puedan disfrutar de su inmueble de manera inmediata.

5. Trabajadores de Madrid y Toledo

Contamos con trabajadores nativos y residentes en las zonas que trabajamos, es decir, en las provincias de Madrid y Toledo, por lo que puede estar seguro/a de que conocemos los métodos de trabajo tradicionales de cada zona. Todos ellos están dados de alta en la Seguridad Social y tienen sus papeles en regla para evitarle posibles disgustos derivados de accidentes laborales en su inmueble.

6. Trabajos profesionales y de calidad

Nuestra mayor herramienta de marketing es hacer bien nuestro trabajo. Que el cliente hable bien de nosotros es el mejor arma comercial con el que contamos, ya que es la forma más natural y rápida de conseguir que futuros clientes puedan tener la tranquilidad de contratarnos gracias a nuestra profesionalidad demostrada en anteriores trabajos.

7. Materiales al gusto

En nuestra empresa dejamos elegir los materiales de acabados ya que entendemos que los gustos de nuestros clientes no tienen por qué coincidir con los nuestros. Los materiales a colocar se cobran a precio de coste o bien los puede suministrar el propio cliente si así lo desea, nuestro diseñador le aconsejará en la elección e incluso en la elección del mobiliario que pueda necesitar.

8. Trabajos garantizados

La ley obliga a una garantía de 1 año en acabados, 3 en instalaciones y 10 en estructuras pero nuestra empresa quiere mejorar estas prestaciones ofreciendo 2 años de garantía en acabados y 4 en instalaciones por escrito. Firmamos un contrato para formalizar los trabajos y además le hacemos saber que contamos con Seguro de Responsabilidad Civil tal como exige la ley.

¡Oferta! Diseño gratuito

Y además, si se da prisa en solicitarnos su reforma le diseñamos su inmueble de manera ¡¡totalmente gratuita!!, no espere más y "Solicite presupuesto"

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es