Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Villanueva de la Cañada.
Reformas y rehabilitaciones en Villanueva de la Cañada.

REFORMAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA · REHABILITACION DE FACHADAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

REFORMAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

CARELEN S.L. es una empresa de reformas y rehabilitaciones en Villanueva de la Cañada y otras localidades de la zona sur de Madrid y norte de Toledo. Llevamos en activo desde 1999 dedicándonos a todo tipo de prácticas constructivas.

En Villanueva de la Cañada hemos realizado distintas reformas en viviendas unifamiliares destinadas principalmente a estudiantes, aunque también hemos realizado otras reformas en pisos y chalets, así como en oficinas y locales comerciales de esta zona de Madrid.

Por otra parte hemos llevado a cabo diversas rehabilitaciones de fachadas y cubiertas en Villanueva de la Cañada, además de poner remedio a todo tipo de patologías en edificios, como humedades o goteras, mediante impermeabilizaciones y aislamientos tanto térmicos como acústicos.

CARELEN S.L. promociona y vende viviendas unifamiliares, encargándonos del total de su construcción y también ejecuta obras por encargo, ya sea del total de la edificación o de una o varias fases de la misma.

Solicite su presupuesto y se lo facilitaremos sin compromiso.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE