Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Pozuelo de Alarcon.
Reformas y rehabilitaciones en Pozuelo de Alarcon.

REFORMAS EN POZUELO · REHABILITACION DE FACHADAS EN POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

REFORMAS EN POZUELO

CARELEN S.L. es una empresa muy consolidada en el sector de la construcción en Madrid. A lo largo de sus 15 años de existencia se ha especializado en la realización de reformas y rehabilitaciones en Pozuelo de Alarcón, llegando a todos los rincones de esta localidad, como la zona de la Avenida Europa, La Finca, Estación, Monteclaro, Las Encinas, etc...

Desde nuestros comienzos nos especializamos en la promoción y construcción de viviendas, llevando a cabo además muchísimas obras por encargo, sobre todo construcción de chalets en Pozuelo, encargándonos de la edificación completa o de partes de la misma.

En la actualidad nos dedicamos principalmente a las reformas de locales comerciales, oficinas y viviendas, trabajando todos los oficios (pintura, albañilería, solados, alicatados, electricidad, aire acondicionado, calefacción...). Somos especialistas en la reforma de cocinas y baños en Pozuelo. También realizamos trabajos de rehabilitación de edificios (fachadas, cubiertas y patologías como humedades, filtraciones...).

La relación con nuestros clientes es muy activa, y nos adaptamos en la medida de lo posible a sus gustos y requisitos. Respetamos los plazos de construcción. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN POZUELO DE ALARCÓN

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE