Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Navalcarnero.
Reformas y rehabilitaciones en Navalcarnero.

REFORMAS EN NAVALCARNERO · REHABILITACION DE FACHADAS EN NAVALCARNERO, MADRID

REFORMAS EN NAVALCARNERO

CARELEN S.L. es una empresa con más de 15 años de historia, caracterizándose por desarrollar su actividad de reformas y rehabilitaciones en Navalcarnero, sobre todo en zonas de nueva construcción como El Pinar o Las Dehesas.

Nos dedicamos a todos los ámbitos de la construcción a través de la realización de reformas en locales comerciales, oficinas y viviendas, ya sean integrales o de determinadas partes, y de la rehabilitación de fachadas y elementos constructivos, solucionando las patologías derivadas del paso del tiempo en diversas edificaciones de Navalcarnero. En esta localidad hemos desarrollado también la práctica de la promoción y construcción de viviendas unifamiliares en diferentes zonas, así como construcción de viviendas de obra nueva; aunque también hacemos trabajos por encargo donde podemos encargarnos del total de la edificación o de una fase concreta de la obra.

Contacte con nosotros, le facilitaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la participación de manera activa del cliente en el desarrollo y diseño de su obra, siempre y cuando lo desee, o bien puede dejarlo todo en nuestras manos. Cumplimos plazos de entrega.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN NAVALCARNERO

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE