Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Majadahonda.
Reformas y rehabilitaciones en Majadahonda.

REFORMAS EN MAJADAHONDA · REHABILITACION DE FACHADAS EN MAJADAHONDA, MADRID

REFORMAS EN MAJADAHONDA

CARELEN S.L. es una empresa especializada desde 1999 en la construcción, tanto de nueva planta como de reformas y rehabilitaciones que ofrece sus servicios en Majadahonda (tanto en el casco antiguo como en la totalidad de la población) y en otros municipios de la zona sur de Madrid y norte de Toledo.

Nos dedicamos a la realización de reformas y diseño de interiores en Majadahonda, gracias a nuestro arquitecto que aporta ideas a nuestros clientes. Hacemos Reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas, integrales o de partes de las mismas. También centramos nuestra actividad en la rehabilitación de edificios antiguos, solucionando posibles problemas que puedan causar daños estructurales y renovando la imagen de los mismos. Hemos llevado a cabo diversos trabajos de rehabilitación de fachadas en Majadahonda.

Igualmente nos dedicamos desde siempre a la construcción de pisos y chalets de obra nueva para su posterior promoción, aunque también hemos ejecutado obras por encargo en la localidad de Majadahonda.

En nuestras obras el cliente es el principal protagonista, contamos con su colaboración y tenemos muy en cuenta sus gustos y necesidades, formando así un equipo de trabajo en el que el cliente juega un papel fundamental, aunque, si lo desea, nos encargamos de la obra sin que usted tenga ninguna preocupación hasta la entrega de llaves. Solicite su presupuesto sin compromiso.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN MAJADAHONDA

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE