Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Leganes.
Reformas y rehabilitaciones en Leganes.

REFORMAS EN LEGANÉS · REHABILITACION DE FACHADAS EN LEGANÉS, MADRID

REFORMAS EN LEGANÉS

CARELEN S.L. se dedica a las reformas y rehabilitaciones en Leganés, llegando a zonas como San Nicasio o La Fortuna (entre otras), además de otras localidades de la zona sur de Madrid y norte de Toledo. Desde 1999 hemos ayudado a mejorar las viviendas y estancias de nuestros clientes, facilitándoles la posibilidad de diseñar sus propios proyectos. Construimos edificios de nueva planta, de promoción privada o de obras por encargo, tanto la edificación íntegra como únicamente distintas fases de la misma.

Estamos especializados en el diseño y reformas de interiores de viviendas así como de restauración de exteriores, tratando reformas integrales, reformas de cocinas y reformas de baños. También realizamos reformas de locales y oficinas en Leganés.

CARELEN S.L. es una empresa especializada también en la rehabilitación de edificios, ya sea de fachadas y cubiertas como de patologías producidas por humedades o goteras.

La filosofía de nuestra empresa se centra en que el cliente pueda participar en el diseño y construcción de sus propiedades, amoldándonos a sus gustos y necesidades. No obstante si el cliente lo que desea es despreocuparse de la obra, nosotros nos encargaremos de que todo se desarrolle de manera satisfactoria. Pídanos presupuesto sin compromiso.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN LEGANÉS

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE