Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Brunete.
Reformas y rehabilitaciones en Brunete.

REFORMAS EN BRUNETE · REHABILITACION DE FACHADAS EN BRUNETE, MADRID

REFORMAS EN BRUNETE

CARELEN S.L. es una empresa con experiencia en el sector de la construcción. Desde el año 1999 hemos construido diversas obras de nueva edificación, además de realizar multitud de reformas de pisos y chalets y rehabilitación de fachadas a lo largo del término municipal de Brunete y alrededores.

Llevamos a cabo todo tipo de reformas en Brunete, desde el completo de una vivienda, oficina o local comercial (lo que se denomina reforma integral) hasta "obras menores" como reformas de cocinas o reformas de baños. También nos hemos especializado en trabajos de rehabilitación de fachadas y cubiertas en Brunete, así como de patologías, impermeabilizaciones y aislamientos termoacústicos.

Además de las reformas y rehabilitaciones, tradicionalmente CARELEN S.L. se ha dedicado a la promoción de viviendas y a la construcción de edificios de nueva planta. Nos caracterizamos por cumplir con los plazos de obra previstos al inicio de la construcción, así como de hacer partícipes a nuestros clientes, aunque en ciertos casos el cliente prefiere despreocuparse y dejar en nuestras manos la responsabilidad de conseguir el mejor resultado.

Contacte con nosotros y le elaboraremos su presupuesto sin compromiso.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN BRUNETE

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE