Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Reformas de viviendas y locales en Alcorcon.
Reformas y rehabilitaciones en Alcorcon.

REFORMAS EN ALCORCÓN · REHABILITACION DE FACHADAS EN ALCORCÓN, MADRID

REFORMAS EN ALCORCÓN

CARELEN S.L. ofrece sus servicios de reformas y rehabilitaciones en Alcorcón, llegando a todos los barrios y urbanizaciones de esta localidad del sur de Madrid, como por ejemplo el barrio de Las Retamas. Con una experiencia de más de 15 años especializados en reformas de viviendas, locales y oficinas, así como en diseño de interiores, ayudamos a nuestros clientes a actualizar sus hogares o espacios de trabajo.

Hacemos reformas integrales de pisos, chalets y adosados, locales comerciales y oficinas en Alcorcón, aunque también nos encargamos de reformas de cocinas, reformas de baños, pequeñas obras e instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción, etc... Hacemos trabajos de pintura, escayola, carpintería de aluminio, puertas, solados, alicatados, parquets, etc... Cualquiera que sea la reforma u obra que necesite realizar, llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Además de las reformas integrales, también nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas y a la promoción y construcción de viviendas de obra nueva.

Nos caracterizamos por llevar a cabo las obras sin que el cliente se deba preocupar de nada excepto de dar su opinión para que el proyecto se desarrolle conforme a sus gustos y necesidades. Coordinamos todos los oficios de la reforma de forma rápida y coherente para que el trabajo se finalice dentro de los plazos acordados.

TRABAJOS DE REFORMAS Y REHABILITACIONES EN ALCORCÓN

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE