Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
Confie en Carelen SL. Reformas Madrid Sur.
Empresas de reformas en la zona sur de Madrid y en Toledo.

MOTIVOS PARA CONFIAR EN CARELEN SL · REFORMAS Y PROMOCIONES

¿ POR QUÉ CONTRATARNOS ?

1. Trabajo supervisado por arquitectos

Nuestros arquitectos supervisarán su obra en todo momento, desde la realización de la documentación necesaria a visitas periódicas a la obra, llevando a cabo un mínimo de tres visitas semanales.

2. Trabajadores de Madrid y Toledo

Contamos con trabajadores nativos y residentes en las zonas que trabajamos, es decir, en las provincias de Madrid y Toledo, por lo que puede estar seguro/a de que conocemos los métodos de trabajo tradicionales de cada zona. Además ofrecemos la disponibilidad a trabajar en cortos períodos de tiempo, no dejando su obra desatendida ni un solo segundo.

3. Presupuesto gratuito y detallado

Facilitamos presupuesto gratuito y totalmente detallado por partidas para dejar todos los parámetros claros desde el principio de la obra. Presupuesto redactado por un arquitecto para poder acercarnos a la realidad constructiva más exacta, sin modificaciones de última hora que lleguen a afectarle y a "engordar" el presupuesto.

4. Realizamos obras y reformas integrales

Nos encargamos de todos los trabajos que intervienen en una obra. Desde el origen, con la creación de la idea de la propuesta, hasta el final, con la entrega de llaves, pasando por todos los demás servicios, como albañilería, carpintería, instalaciones, limpieza, etc... Incluso tratamos de involucrarnos en dar nuestras ideas para ayudar al cliente a elegir el mejor mobiliario posible. Nuestro trabajo no acaba con el fin de la obra, sólo estamos satisfechos si el cliente queda contento con el resultado.

5. Trabajos profesionales y de calidad

Nuestra mayor herramienta de marketing es hacer bien nuestro trabajo. Que el cliente hable bien de nosotros es el mejor arma comercial con la que contamos, ya que es la forma más natural y rápida de conseguir que futuros clientes puedan tener la tranquilidad de contratarnos gracias a nuestra profesionalidad demostrada en anteriores trabajos.

6. Trabajos garantizados

Al finalizar la obra no nos olvidamos del cliente una vez cobramos el trabajo. La construcción es una actividad en la que pueden aparecer defectos o vicios ocultos en el futuro, por eso nuestra empresa se compromete a solucionar todos estos defectos que pudieran aparecer con el paso del tiempo.

7. Limpieza gratuita de la zona reformada

Y por si todo lo anterior fuera poco, le dejaremos la obra totalmente limpia de manera gratuita al finalizar. Queremos que cuando vuelva a utilizar su inmueble no tenga ninguna preocupación más que la de su difrute y confort.

Datos de Contacto

Móstoles - Madrid

C/ Logroño 1, 1ºD. 28934.

Tel.: 637 38 91 51.     Email: info@reformasmadridsur.es

SOLICITE PRESUPUESTO ON-LINE